Home
Productos Servicios Galeria de Imagenes Contacto

Servicios

 

Diseño y desarrollo personalizado de productos.

Contamos con profesionales que le ayudarán en el diseño y desarrollo de su proyecto aportando soluciones integrales para cada ambiente en sintonía con los requerimientos de esta actualidad cambiante y dinámica.
Luego de evaluar el trabajo y con la conformidad del cliente, nos dirigimos sin cargo alguno al domicilio para efectuar la toma de medidas correspondiente como así también la distribución, el diagrama del amoblamiento y otros detalles imprescindibles para su cocina como por ejemplo las banquinas para los muebles, la ubicación determinada de los cerámicos, las cajas para los diversos enchufes y teclas, etc., y demás puntos que surjan de acuerdo al lugar en cuestión.
Luego de todos estos pasos, proseguimos a efectuar el plano del mueble de cocina incluyendo allí todos los detalles  que correspondan, y en consecuencia elaborar el presupuesto final para luego comunicarlo al cliente.

Instalación supervisada en obra con personal calificado.

Todo el moviliario que usted adquiera será instalado y supervisado.
Un equipo de instaladores especializados serán finalmente los encargados de plasmar los proyectos en la realidad de cada ambiente de su casa.

Servicio técnico especializado.

GM Home Design  cuenta con un equipo de profesionales que le brindará el más amplio servicio técnico pre venta y post venta.
A través de un detallado proceso de seguimiento en la fabricación de sus muebles ya estamos brindándole servicio técnico.

Garantía escrita de todos nuestros productos por dos años.

Cocina
Mesadas
Vestidor Cocina

© 2011 GM HomeDesign. Todos los derechos reservados - Diseño: Activa100